¿Por qué elegir un radiador decorativo eléctrico HOM?

La primera ventaja en el uso de un radiador decorativo eléctrico HOM se deriva de la posibilidad de aprovechar al máximo la potencia de calentamiento del aparato, eliminando los largos tiempos para alcanzar la temperatura de los radiadores de agua tradicionales.

Una segunda ventaja en el uso de un radiador decorativo eléctrico HOM deriva de explotar la producción eléctrica de su sistema fotovoltaico. De hecho, la mayor parte de la producción eléctrica del sistema se genera durante el día en que la casa tiene un bajo consumo de energía. Si no hay baterías de almacenamiento, esta producción se dispersa en la red cuando podría calentar la casa, manteniéndola caliente y saludable incluso durante el día.

¿Por qué elegir un calentador de toallas eléctrico HOM?

La ventaja de elegir un calentador de toallas eléctrico HOM es mantener las esponjas de las batas de baño y las toallas secas incluso en verano, cuando no se pueden usar los clásicos toalleros con calefacción hidráulica, lo que ayuda a reducir drásticamente la formación de gérmenes y malos olores en el baño o la cocina. Estudios recientes muestran que las alergias o los problemas respiratorios se acentúan cuando se pasa por alto este problema.

Higiene y salud:

HOM  crea una gama de productos con la tecnología de última generación que  ayuda a reducir significativamente el problema de los gérmenes y los malos olores  sin sacrificar el placer de vivir la estética.
1)  Varios estudios han demostrado que la humedad presente en las toallas usadas para el baño y la cocina crea un ambiente poco saludable donde las bacterias anidan y proliferan gracias a las condiciones húmedas presentes en las superficies de las telas durante horas o días después del uso, lo que también genera malos olores.
2) Los paños de cocina pueden entrar en contacto con alimentos, carne, pescado, verduras y, por lo tanto, contaminarlos.
3)Diariamente en el baño secamos nuestra cara, cuerpo y, a veces, incluso el lavabo con la misma tela sin prestar atención al hecho de que en las superficies sobre las que pasamos las manos, como manijas u objetos que tocamos con frecuencia, pueden estar presentes bacterias y esto aumenta la riesgo de infecciones
4)  Además, las toallas están llenas de células muertas y la flora bacteriana de la piel, si se dejan secar en un baño húmedo, se convierten en el entorno ideal para la reproducción de bacterias.
5)  Entonces, ¿cómo se reduce la formación de gérmenes y bacterias presentes en las toallas y paños de cocina de nuestra casa?
Use regularmente un calentador de toallas para secar y mantener las telas usadas en el baño y la cocina secas, disminuye drásticamente la proliferación de bacterias dañinas, y también elimina los malos olores causados ​​por la humedad que a menudo están presentes en estos entornos.
de la humedad que a menudo está presente en estos ambientes.