HOM nace aprovechando la propia e innovadora tecnología patentada.

HOM es una marca de ROTFIL s.r.l., una empresa con sede en Turín que produce resistencias eléctricas industriales desde la década de 1950 hasta la actualidad.
La actividad principal es la producción de una nueva generación de electrodomésticos – radiadores eléctricos, radiadores toalleros eléctricos – adecuados para calentar albornoces, toallas y ropa que se comercializan en el canal contract o para usuarios privados.

Tecnología EXCLUSIVA HOM: resultado de muchos años de investigación en colaboración con el Departamento de Ciencia de Los Materiales de la Universidad Politécnica de Turín.

Los productos HOM utilizan una cerámica con una resistencia eléctrica incorporada en ella; una tecnología patentada nacida como resultado después de tres años de investigación en colaboración con el Departamento de Ciencia de Los Materiales de la Universidad Politécnica de Turín. Esta innovación representa la tecnología más avanzada en el campo de la calefacción eléctrica.


Los productos HOM están concebidos como objetos de diseño, trabajan con muy bajas potencias a partir de 40Watt

Desde 2014, HOM ha estado desarrollando y fabricando en Italia un producto absolutamente nuevo por su tecnología: una pieza cerámica sinterizada calentada, a través de una resistencia «HOM» incorporada, que recibe una potencia eléctrica diferente dependiendo del uso y lugar donde se coloca. Tales piezas son el corazón de los calentadores eléctricos HOM,que se utilizan en los hogares para mantener las toallas y albornoces calientes y secos.

Bajo consumo 100 vatios HOM consume como una lamparilla. ¡En 10 horas solo unos centavos de euros!

Los productos HOM están diseñados como electrodomésticos y objetos de diseño, con potencias muy bajas de 40 vatios/200 vatios, para poder dejarlos encendidos durante mucho tiempo sin afectar el consumo de energía.

El diseño es el alma de HOM

Madera, cerámica, terracota, vidrio, acero: HOM utiliza los materiales más diversos y naturales en la creencia de que la búsqueda de la emoción es la mejor herramienta para llegar al corazón de los clientes.

Radiadores de diseño HOM

Además HOM ha desarrollado utilizando la misma tecnología, una línea de radiadores eléctricos en madera, cerámica, terracota, vidrio, acero (radiadores calefactores de diseño), donde la pieza cerámica calentada es el corazón del radiador en sí, está recubierto y acabado con materiales como acero, terracota, una placa de vidrio, vidrio espejado o madera de cedro macizo con potencias que van desde 300watt a 1500watt dependiendo de sus necesidades.

HOM: Galardonado con el PREMIO ADI CERAMICS DESIGN AWARD 2014

ADI CERAMICS DESIGN AWARD 2014 ha premiado no sólo la innovación tecnológica del producto, sino también la forma en que resalta el diseño de la colección HOM.